Blastoestimulina Pomada de 60 g

Comprar Blastoestimulina Pomada 60g online

Puedes comprar Blastoestimulina Pomada de 60g pinchando en la imagen, por un precio de 15,39€ sin gastos de envío

La Pomada Blastoestimulina de 60 gramos cuenta con extracto de centella asiática, que ayuda a la cicatrización de las heridas. Blastoestimulina está aconsejado para hacer cicatrizar las heridas que están en proceso de infección, pues contiene antibiótico en bajas dosis para curar dicho problema.

Blastoestimulina pomada de 60 gramos incluso se usa en procesos quirúrgicos por su eficacia a la hora de sanar heridas y promover su cicatrización. El extracto de centella, la alanina y la prolina, junto con la neomiciona, te aseguran un completo proceso de desinfección, la estimulación del tejido de granulación y posterior epitelización.

Blastoestimulina se presenta en pomadas  de 60 gramos y también de 30, a su vez también se puede encontrar en polvo. Si quieres una solución para estas heridas, o contar con ella en tu botiquín en caso de que tengas la necesidad de usarlo, puedes comprarla cómodamente online desde tu casa.

Blastoestimulina Pomada 60 al 1% es una solución cicatrizante para heridas en procesos infecciosos

Farmasegura es una farmacia online sin gastos de envío para pedidos por encima de 10 €. Nuestra farmacia física se encuentra en A Coruña, desde donde nuestros farmacéuticos se encargarán de hacerte llegar tu Blastoestimulina en pomada u otros formatos. También contamos con Bioestimulina en polvo, aunque sí es cierto, y es la que nosotros recomendamos, que compréis Bioestimulina en pomada, pues de más fácil aplicación.

Nuestra farmacia online sin gastos de envío envía para toda España

Si visitáis la web de compra de esta pomada cicatrizante tendréis acceso a más información y al prospecto. En él podréis conocer de primera mano los posibles efectos secundarios de la misma y las contraindicaciones; por supuesto, si tenéis cualquier duda o consulta, podéis hacerlo a través de nuestros métodos de contacto habituales.

 

2 Comments

  • Mirtha Gonzalez

    29 junio, 2017

    Vivo en Miami, Florida, USA. Necesito Blastiestimulina 1%.
    Es posible comprarlo desde acá?

    Reply
    • Farmacia

      11 julio, 2017

      Lo siento, solo vendemos en España 🙁

      Reply

Deja un comentario