Comprar Blemil plus 1 forte Oferta de pack de 4

comprar-blemil-plus-1-forte-oferta

Ahora puedes comprar Blemil plus 1 forte Oferta. Para facilitar la compra a los nuevos padres, presentamos este pack de 4 por 74€ sin gastos de envío.

Si tu hijo necesita leche infantil desde el primer día hasta el sexto mes, una de las leches más indicadas por pediatras es la leche Blemil Plus 1 Forte. Para abaratar el consumo de la misma, y además ahorrarte tiempo, puedes comprarla en nuestra farmacia online. Andar cargando con cuatro botes de Blemil Plus Forte es todo un engorro, cada uno de ellos pesa 800 gramos, imagínate.

Esta oferta de Blemil Plus 1 Forte te permitirá darle la dosis adecuada a tu hijo o hija, las instrucciones vienen indicadas en el tambor y se añade una cucharilla en el envase para que puedas medir la cantidad justa. Blemil Plus 1 Forte cuenta con buenas opiniones de los compradores que la escogen, pero en última instancia siempre puedes ponerte en contacto con nuestros equipo de farmacéuticos o consultar a tu pediatra antes de comprar Blemil Plus 1 Forte Oferta.

Diferencia entre Blemil Plus 1 y Blemil Plus 1 Forte

Si buscas una leche de calidad elige Blemil Plus 1 Forte, indicada para que tu hijo se ponga fuerte y crezca sano. La gama Forte cuenta con una ayuda extra en forma de vitaminas y hierro, de todo lo que necesita para crecer feliz. En cuanto al tiempo en el que puedes darle Blemil Plus 1, esta leche infantil puede ser consumida desde el primer día y hasta el sexto mes de su crecimiento.

Muchas gracias por elegir nuestra farmacia online para realizar tus compras de alimentación infantil. Podrás seguir también comprando otras ofertas de alimentación, como Blemil Plus 2 en pack, esta es la mejor opción para poder darle una alimentación a tu hijo al mejor precio; y sin tener que cargar con botes y botes de leche infantil, porque te la dejamos en tu casa, y sin tener que pagar gastos de envío. Gracias por elegirnos. Si tu hijo tiene cólicos, te recomendamos Nutriben A.C. Digest o Almiron Advance Digest 1.

 

Deja un comentario