¿Comprar Lacovin 5 o comprar Lacovin 2?

Lacovin 5 comprar

Puedes comprar Lacovin 5 sin gastos de envío pinchando en la imagen

Comprar Lacovin 5 es el inicio de un proceso anticaída para fortalecer tu pelo y enriquecerlo, frenar la caída y enriquecer el bulbo piloso. Cuando uno quiere comprar Lacovin Online tiene que preguntarse: ¿Comprar Lacovin 5 o comprar Lacovin 2? 

comprar lacovin 2

Puedes comprar Lacovin 2 en nuestra farmacia online pinchando en la imagen

Como se puede apreciar en ambas imágenes, tanto Lacovin 2 como Lacovin 5 son soluciones a la caída de pelo. Ambas se basan, como Regaxidil, en el minoxidil. El minoxidil es un compuesto que lo que hace es revitalizar el bulbo piloso, ¿y cómo lo hace? facilitando la llegada de sangre al cuero cabelludo.

De ese modo, el pelo crece con fuerza, más sano y con más energía, revitalizando también aquellas zonas poco pobladas. Tanto Lacovin 5 como Lacovin 2 son indicados para el mismo caso de alopecia: la caída moderada de cabello dentro del caso de alopecia androgénica. Se aplican igual, siendo ambas de uso cutáneo. A la hora de aplicar tanto Lacovin 5 como Lacovin 2 hay que hacerlo con cuidado y lavándose las manos a continuación, para evitar que crezca pelo en las manos.

¿En qué se diferencia Lacovin 2 de Lacovin 5?

Ambos se diferencian en la cantidad de minoxidil que contienen, aunque más que en la cantidad de minoxidil, la diferencia reside en la concentración del producto por frasco. Lacovin 2 es un Lacovin con un 2% de concentración de minoxidil, Lacovin 5 tiene una concentración del 5% de minoxidil.

Lacovin 5 comprar por internet

El minoxidil funciona como un vasodilatador, facilitando la llegada de sangre al folículo capilar, por lo que una mayor concentración significa una mayor presencia de sus cualidades a la hora de aplicarlo. Es decir, la diferencia radica en el poder de la fórmula y realmente depende de cada caso en concreto. Puedes comenzar comprando Lacovin 5 y pasarte al Lacovin 2 como manteinimiento, o iniciarte con Lacovin 2% y saltar al Lacovin 5% si deseas unos resultados más eficaces.

La diferencia entre comprar Lacovin 5 % y Lacovin 2 % es la concentración de minoxidil que contienen

Ante cualquier duda, pídenos más información sin compromiso. En nuestra farmacia online sin gastos de envío estaremos encantados de atender cualquier consulta que nos hagáis. Como decíamos, minoxidil es un vaso dilatador, así que si tenéis problema de corazón, no lo uséis. En la página de venta de Lacovin 5 y Lacovin 2 tenéis el prospecto completo para que lo consultéis.

Deja un comentario