Comprar phyto soya forte 60 cápsulas online

Puedes comprar Phyto Soya forte 60 cápsulas online en nuestra farmacia online sin gastos de envío. Phyto Soya Forte tiene un precio de 24.90 €, si haces tu pedido antes de las 19:00 podrás tener el preparado ginecológico para aliviar los calores y sofocos propios de la menopausia el día siguiente en tu casa. Phyto Soya Forte se presenta en un cómodo envase de 60 pastillas de soja, con lo que tendrás el consumo cubierto para todo un mes.


phyto soya forte precio soja

Phyto Soya Forte se consume tomando una capsula al día por la mañana y otra por la noche. Si notas que los sofocos van a menos, siempre se puede reducir la toma a una. De todos modos, se recomienda poder tomar dos para que se reparta el efecto de Phyto Soya Forte durante todo el día. Los efectos de las pastillas de soja contra la menopausia suelen empezar a notarse al cabo de dos semanas de haber comenzado con la toma y se recomienda que el tratamiento dure cuatro meses. En caso de que se necesite pasar por un segundo tratamiento porque los calores no cesan, es recomendable hablar antes con nuestros farmacéuticos de Farma Segura o con tu médico.

comprar-phyto-soya-forte-30caps

Puedes comprar Phyto Soya Forte 60 en nuestra farmacia online por un precio de 24.90 € pinchando en la imagen

Al comprar Phyto Soya Forte recibirás toda esta información en el prospecto, de todos modos, nos tienes siempre a mano. Nuestra farmacia está ubicada en A Coruña, y nuestro equipo de farmacéuticos atienden consultas de toda España, así que pregúntanos sin ningún tipo de pudor, estamos para ti al otro lado del teléfono o mail. Phyto Soya Forte 60 cápsulas no presenta efectos secundarios, siempre que se tome en las cantidades recomendadas; de todos modos, si te sientes mal al tomarlas, llámanos o avisa a tu médico; por supuesto, si eres alérgica a la soja, no se te ocurra tomarlas, claro está.

Phyto Soya Forte precioSi quieres paliar los efectos de la menopausia puedes comprar phyto soya forte 60 cápsulas online en nuestra farmacia, recuerda que no cobramos gastos de envío y que podrás tenerlas en casa, de manera totalmente anónima el día siguiente si nos haces tu pedido antes de las 19:00 de la tarde. Realizanos tu consulta antes de realizar tus compras.

Deja un comentario