Comprar píldora del día despues online sin receta EllaOne

comprar-pildora-del-dia-despues-sin-recta-online-ella-one

Puedes Comprar la píldora del día después online sin receta EllaOne  por un precio de 24,90€

La eficacia de Ellaone se consigue gracias al acetato de ulipristal. La efectividad de EllaOne se mantiene hasta 120 horas después de haber mantenido una relación de riesgo habiendo fallado el anticonceptivo. Al comprar la píldora del día después sin receta EllaOne recuerda que no es un método anticonceptivo, sino un método de emergencia en caso de un fallo del preservativo.

Las opiniones de EllaOne son positivas, pues al poder comprar la píldora del día después sin receta te permite tenerla en tu casa en caso de necesidad; repetimos que su uso no puede convertirse en costumbre pues el cuerpo no está preparado para una ingesta masiva de este producto. Lo ideal es que pongas los medios para consumirla un par de veces al año, o menos. El mejor anticonceptivo sigue siendo el preservativo, la píldora mensual, el diu, etc.

Tómate los efectos secundarios de EllaOne como los normales de una píldora del día después, solo que esta no está preparada para detener un aborto si ya estás embarazada ni tampoco lo detendrá, lo que hace es retrasar la ovulación si esta no se ha producido, es decir que si ya estás ovulando cuando la tomes esta píldora no tendrá efecto. Es decir, su eficacia no está asegurada al 100%. La mejor forma de tener relaciones sexuales sin tener un bebé es usar preservativo u otros métodos.

La píldora del día después EllaOne sin receta retrasará tu ovulación

Recuerda que al comprar la píldora del día después online sin receta online EllaOne no estás comprando un método anticonceptivo, y no impedirá que te quedes embarazada al tener futuras relaciones sexuales. Antes de tomar la píldora del día después EllaOne consulta si estás en tu periodo de ovulación, en caso de respuesta negativa tómatela, de ese modo los espermatozoides que estén esperando en la trompa de falopio no encontrarán un óvulo que fecundar y no se producirá el embarazo.

Antes de comprar la píldora del día después sin receta en nuestra farmacia online sin gastos de envío pídenos más información sin compromiso, estaremos encantados de darte toda la información que necesitas.

Deja un comentario